Life Coaching: debo prestarme atención a mí

“En esta última sesión me he sentido mucho más relejada, es decir, más tranquila como persona y, al mismo tiempo, eso me ha producido una cierta felicidad. 

Las semanas anteriores yo me encontraba muy triste y todo era provocado por mi estado de ánimo y por mis dudas acerca de qué hacer con mi futuro. Sin embargo, en la actualidad, como veo que las cosas van tomando su camino, eso me produce estabilidad o equilibrio que se refleja en mi estado anímico y físico también, pues creo que tengo mejor aspecto que las semanas anteriores. 

La conclusión que he sacado de todas estas sesiones es que debo prestarme atención a mí misma y no esperar tanto en decir las cosas a los demás, pues eso es lo que me produce un cansancio en mi persona.”

He tenido la suerte de haber podido guiar la mujer que escribió estas lineas.

Leave a Reply

