La sesión de introducción

img_9568

La sesión de introducción dura una hora y media. Deja que el dolor aflore para que la alegría pueda reemplazarlo. Ese es el trabajo que guío durante las sesiones. He estudiado diferentes técnicas de coaching para guiar los cambios mentales y emocionales. He llegado al lugar donde el propósito de mi alma y las personas que resuenan con mi trabajo se han unido. Personas de todas las edades.

Desde 2004 mi visión y mi misión han sido las mismas. Estoy aquí para guiar a las personas, a escuchar el llamado de sus corazones y almas para que puedan actuar sobre aquello. Mi misión es ayudar a estas personas a liberar el dolor que llevan dentro para que pueda ser reemplazado por la alegría alimentada por compartir sus talentos y cualidades innatas. Me especialicé en guiar a las personas altamente sensibles hacia una vida positiva, saludable y satisfactoria.

Puede pedirme orientación sobre los siguientes temas: carrera, equilibrio trabajo / vida, miedo al fracaso, perfeccionismo, crítica interna, conflictos emocionales en el amor, relaciones familiares y profesionales, divorcio, crianza de niños altamente sensibles, identidad, Diferencias culturales, emigración, amistad, agotamiento, estrés, problemas de concentración y sentido de la vida.

Método de trabajo

  • Correo electrónico y / o contacto a través del teléfono: chungmei@orchidoflife.nl, +31642804038
  • Cita de confirmación vía correo electrónico incluyendo detalles de pago.
  • Sesión (s) de pago a través de Digital Factuur: cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Realización de la sesión: práctica de coaching en La Haya en Países Bajos o Skype/ Facetime
  • Breve resumen de la sesión vía e-mail.
  • Frecuencia: en co-creación con el cliente.

Haga clic aquí para echar un vistazo en mi sitio web Orchid of Life y ponte en contacto para cualquiera pregunta o duda.

Advertisements